Lente Nº23 Marrón Master
Las lentes de marrones se usan con luz intensa. Estas gafas aumentan el contraste en condiciones de fuerte luz solar. Luchan eficazmente contra el resplandor y los efectos nocivos de la luz.
Además, mejoran la percepción de los colores, especialmente el amarillo y el naranja.
Ficha técnica
- Color de Lente
- #23 Marrón
- Transmisión de luz
- 26.20%
- Clase de lente
- Policarbonato de alta definición y alto impacto.
16 otros productos en la misma categoría:
Recubrimiento amarillo: Las lentes amarillas se usan con poca luz. Estas lentes aumentan la visibilidad de los contrastes en niebla o clima gris. Fortalecen especialmente los colores naranja y amarillo.
Las lentes azul claro se usan con brillo bajo a medio. Mejoran el color amarillo mientras reducen los colores rojos y tienen un efecto relajante al sol.
Las lentes de luz naranja se usan con brillo bajo a moderado. Estas gafas iluminan su visión, aumentan el contraste en la niebla, ideal al amanecer y al anochecer. Además, tendrá una mejor percepción del relieve y se reforzarán los colores naranja y amarillo.
Las lentes violetas son lentes para usar con brillo medio a fuerte. Estas lentes neutralizarán el fondo (azul o verde), evitarán las molestias de las variaciones de luz frecuentes y fortalecerán fuertemente los colores amarillo y naranja.
Las lentes Parma Pastel son para uso con muy poca luz o luz interior. Aligeran la visión y aumentan los contrastes en tiempo nublado, de noche o en la maleza. Estas gafas son especialmente adecuadas para interiores.
Las lentes Verde Pastel se usan en condiciones de luz muy baja o interior. Iluminando la visión, estas lentes mejoran la percepción de los relieves, protegiéndolos ligeramente del resplandor. Ideal para maleza y niebla, gris, interior
Las lentes Amarillo Pastel se deben usar con muy poca o poca luz o en interiores. Aumenta el brillo y los contrastes cuando hay poca luminosidad (niebla, anochecer, interior). En particular, mejoran la percepción de profundidad y distancia (interior).
Uso: brillo muy fuerte; Mejora fuertemente el contraste con colores brillantes (amarillo, naranja). Protege del deslumbramiento respetando el equilibrio y la transmisión natural de los colores. Efecto relajante, protege contra los efectos nocivos de la luz azul.
Las lentes Naranja invierno se usan con muy poca o poca luz o en interiores. Aclaran la visión y mejoran la percepción de los relieves. Ideal para maleza y niebla, clima gris e interior.
Las lentes de luz amarilla se usan en condiciones de poca luz. Estas gafas aumentan fuertemente los contrastes, proporcionan una excelente percepción de la profundidad en tiempo nublado, niebla, anochecer, amanecer. Refuerza los colores amarillo y naranja.
Lente completamente transparente sin ninguna tonalidad de color. Elimina el brillo del sol al tener un recubrimiento polarizado.
Las lentes de color rosa pastel se deben usar en condiciones de luz muy baja o interior. Aligeran la visión y aumentan el contraste, mejoran los colores brillantes (amarillo y naranja) relieve y la percepción de las distancias.
Las lentes Rojo Sol son lentes para usar con luz moderada a fuerte. Protegen eficazmente contra la luz solar al tiempo que mejoran la percepción de los colores naranja, amarillo y rojo. Estas gafas aumentarán el relieve y la definición de la imagen en particular mientras neutralizan el fondo.
Las lentes Parma son para brillo bajo a moderado. Estas lentes mejoran el contraste al neutralizar el fondo (cielo y hierba). Evitan el inconveniente de las variaciones frecuentes de luz. Además, tendrá una mejor percepción del contorno de los objetivos mientras refuerza los colores naranja y amarillo.
Las lentes Naranja Pastel se usan con luz muy baja o en interiores. Aligeran la visión, mejoran la percepción de alivio mientras protegen ligeramente del resplandor. Ideal para maleza y niebla.
Recubrimiento naranja: Las lentes naranjas se usan con brillo moderado. Estas gafas aumentan el contraste en tiempo nublado y variable y evitan el inconveniente de las variaciones frecuentes de luz. Fortalecen especialmente los colores naranja y amarillo.