Lente Nº18 Parma Pastel Master
Las lentes Parma Pastel son para uso con muy poca luz o luz interior. Aligeran la visión y aumentan los contrastes en tiempo nublado, de noche o en la maleza.
Estas gafas son especialmente adecuadas para interiores.
Ficha técnica
- Color de Lente
- #18 Parma pastel
- Transmisión de luz
- 70.68%
- Clase de lente
- Policarbonato de alta definición y alto impacto.
16 otros productos en la misma categoría:
Las lentes Rojo Sol son lentes para usar con luz moderada a fuerte. Protegen eficazmente contra la luz solar al tiempo que mejoran la percepción de los colores naranja, amarillo y rojo. Estas gafas aumentarán el relieve y la definición de la imagen en particular mientras neutralizan el fondo.
Recubrimiento amarillo: Las lentes amarillas se usan con poca luz. Estas lentes aumentan la visibilidad de los contrastes en niebla o clima gris. Fortalecen especialmente los colores naranja y amarillo.
Uso: Las lentes Fucsia son lentes para usar con luz moderada o alta. Aumentan el relieve y la definición de la imagen. Aumenta mucho los colores amarillo y naranja, al tiempo que le dará una mejor percepción del contorno de los objetivos.
Las lentes Naranja Pastel se usan con luz muy baja o en interiores. Aligeran la visión, mejoran la percepción de alivio mientras protegen ligeramente del resplandor. Ideal para maleza y niebla.
Las lentes Bermellón son para usar en condiciones de luz baja a moderada. Aumentan el relieve y la definición de la imagen. Aumentarán mucho los colores amarillo y naranja, mientras que le dará una mejor percepción del contorno de los objetivos (amarillo, naranja, rojo).
Las lentes de luz naranja se usan con brillo bajo a moderado. Estas gafas iluminan su visión, aumentan el contraste en la niebla, ideal al amanecer y al anochecer. Además, tendrá una mejor percepción del relieve y se reforzarán los colores naranja y amarillo.
Las lentes Verde Pastel se usan en condiciones de luz muy baja o interior. Iluminando la visión, estas lentes mejoran la percepción de los relieves, protegiéndolos ligeramente del resplandor. Ideal para maleza y niebla, gris, interior
Las lentes Rosa Super Sol son para uso en luz fuerte a muy brillante. Protegen eficazmente contra la luz solar, al tiempo que mejoran la percepción de los colores naranja, amarillo y rojo. Estas gafas aumentarán el relieve y la definición de la imagen en particular mientras neutralizan el fondo.
Las lentes azul oscuro se usan con brillo medio a alto. Mejoran el color amarillo mientras reducen los colores rojos. Efecto relajante a la luz solar intensa.
Las lentes transparentes son lentes diseñadas para su uso en condiciones de poca luz. Estas gafas le permitirán mejorar el contraste, mejorar los colores brillantes y protegerlo de la lluvia y el viento. Tiene un 2% de tonalidad amarilla.
Las lentes Parma son para brillo bajo a moderado. Estas lentes mejoran el contraste al neutralizar el fondo (cielo y hierba). Evitan el inconveniente de las variaciones frecuentes de luz. Además, tendrá una mejor percepción del contorno de los objetivos mientras refuerza los colores naranja y amarillo.
Las lentes Azul Pastel se usan con muy poca o poca luz o en interiores. Aligeran la visión y mejoran el color amarillo mientras reducen los colores rojos. Efecto relajante a la luz solar intensa.
Las lentes de marrones se usan con luz intensa. Estas gafas aumentan el contraste en condiciones de fuerte luz solar. Luchan eficazmente contra el resplandor y los efectos nocivos de la luz. Además, mejoran la percepción de los colores, especialmente el amarillo y el naranja.
Uso: brillo muy fuerte; Mejora fuertemente el contraste con colores brillantes (amarillo, naranja). Protege del deslumbramiento respetando el equilibrio y la transmisión natural de los colores. Efecto relajante, protege contra los efectos nocivos de la luz azul.
Las lentes azul claro se usan con brillo bajo a medio. Mejoran el color amarillo mientras reducen los colores rojos y tienen un efecto relajante al sol.
Las lentes violetas son lentes para usar con brillo medio a fuerte. Estas lentes neutralizarán el fondo (azul o verde), evitarán las molestias de las variaciones de luz frecuentes y fortalecerán fuertemente los colores amarillo y naranja.